¡Hola amigos!

Después de unos meses de parón, estamos de vuelta 🙂

Esta vez nos gustaría compartir con vosotros una reciente y preciosa experiencia que vivimos en Isín, la boda de Blanca y Jesús.

Libro de visitas boda © Alicia Esteban

El pasado mes de mayo, una pareja de Zaragoza decidió celebrar junto a nosotros uno de los días más especiales de su vida. Lo hicieron rodeados de su familia y amigos, disfrutando de un paraje íntimo situado en medio de la naturaleza, Isín.

 

Cómo algunos ya bien sabéis, Isín cuenta con numerosos espacios de interior y exterior. Esto genera muchas posibilidades a la hora de realizar un evento de estas características. Zonas para la ceremonia, el picoteo, zonas chill out, espacios para el banquete y, por supuesto, lugares ideales para el baile.

 

Zona ceremonia © Alicia Esteban

 

    Zona del picoteo  © Alicia Esteban

 

Crea tu propio espacio…

En Isín, consideramos que una boda es algo muy personal y especial, por eso otorgamos a los novios, familia y amigos la oportunidad de organizar el evento a su manera. Nos adaptamos a horarios, espacios y decoraciones. Esto es posible ya que, durante el fin de semana de la celebración, el espacio de Isín es de uso exclusivo para los asistentes al evento.

 

Zona chill out © Alicia Esteban

Candy bar @ Alicia Esteban

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué servicios ofrecemos?

Desde Oreja de Oso, ofrecemos principalmente el alquiler de las instalaciones, el alojamiento y la manutención de los días previos y posteriores al evento. ¿Que todavía no conoces nuestras instalaciones? ¡descúbrelas en nuestra galería!

Si lo necesitáis, podemos ayudaros con cualquier servicio ya que tenemos contactos con caterings de la zona, proveedores, decoradores y también con reconocidos DJ’s que podrían amenizar el evento.

                  Picoteo © Alicia Esteban

Si estás pensando el celebrar algún evento en Isín, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo desde aquí 😉

¡Nos adaptamos a tu presupuesto!

 


 

Esperamos que os haya gustado este artículo. Seguro que pronto podremos contaros más cosas acerca de eventos como este.

¡Hasta pronto!


Deja un comentario

es_ESSpanish
es_ESSpanish