¡¡Hola chicos!!

Ya estamos otra vez aquí 🙂

Las nieves por fin han llegado al Pirineo Aragonés, y, como no podía ser menos, también a Isín, en el Valle de Acumuer. Esta es un momento ideal para visitar nuestros valles y disfrutar de las diferentes actividades que ellos ofrecen.

Isín nevado. febrero 2019 © Alicia Esteban

Hoy nos gustaría hablaros de uno de los deportes estrella del invierno, el esquí. Por eso, a continuación os dejamos un poquito de información acerca de las pistas de esquí más próximas al Centro Vacacional Isín

Formigal – Panticosa

Estas pistas están gestionadas por el grupo Aramón y se encuentran tan solo a 40 minutos de Isín. Panticosa está divida en dos valles: el de Sabocos y el de Petrosos.

Mientras, Formigal, cuenta con cuatro valles: Tres Hombres – Sextas, el Valle de Izas o Sarrios, Anayet y Portalet. Entre las dos hacen un total de 180 kilómetros esquiables divididos en 146 pistas. A nosotros, esta zona… ¡ nos tiene enamorados!

En en siguiente enlace podéis encontrar toda la información necesaria; tarifas, kilómetros esquiables, servicios disponibles… y, como no, también información acerca de Marchica, el après-ski más conocido de la zona

https://www.formigal-panticosa.com/

 

Pistas de Formigal-Panticosa © Aramón.com

Astún y Candanchú

Pistas y hotel en Astún © Astún.com

Astún se encuentra a 50 minutos de Isín, dirección noroeste, muy cerquita de Francia.

Aquí contamos con un total de 50 kilómetros esquiables compuestos por 51 pistas que, en su mayoría, son rojas. Esta, al ser mas pequeña, destaca por su carácter familiar y quizás un poquito más tranquilo.

 

 

Snow Park en Candanchú © Candandu.com

 

Candanchú, vecina de Astún, cuenta también con 51 pistas. 

La altura máxima de las pistas ronda los 2.400 metros y cuenta, además de con las pistas azules, verdes, rojas y negras con itinerarios de travesía.

 

 

 

¿Os ha gustado nuestro artículo de hoy? pronto volveremos con nuevas publicaciones frescas y os contaremos más cositas acerca del invierno por aquí. Hablaremos de actividades para los más activos y deportistas: senderismo, escalada, caminar con raquetas por la nieve, escalada sobre hielo, travesías de montaña….  Pero también para aquellos que buscan un poco más de tranquilidad en su viaje no pueden dejar de visitar los balnearios de la zona, realizar aquellas sendas y rutas sencillitas pero que no dejan de sorprender con sus preciosas vistas o visitar algunas de las ciudades más emblemáticas de la zona, como por ejemplo Jaca ¡No te pierdas nuestro artículo sobre está increíble ciudad y sus posibilidades entre familia y amigos!

 

 


Deja un comentario

es_ESSpanish
es_ESSpanish